Recurso 4Logo

En 1907, Don Fructuoso Robles Loera fundó en la ciudad de San Luis Potosí una pequeña fábrica de sodas gaseosas a la que llamó La Sirena, y que por más de una década deleitó a los potosinos con sus diferentes sabores como grosella, hierro y ginger ale. Tristemente durante la Revolución Mexicana se vio obligada a cerrar debido a los constantes saqueos de los que fue objeto por los ejércitos revolucionarios a su paso por esta ciudad.
Hoy, en honor a esa pequeña fábrica y a su fundador (bisabuelo de uno de los actuales socios), renace La Sirena con la idea de revivir con sus sabores naturales y preparaciones artesanales, momentos únicos como los de aquella época de inicios del siglo pasado, cuando todo era más puro y simple.

JENGIBRE

Una bebida de sutil color amarillo del limón real, que en combinación con el limón verde hacen destacar su aroma cítrico propio del zumo y la ralladura, con un sabor refrescante acompañado de una delicada sensación de picor al final proveniente del jengibre.

ARÁNDANO

Su hermoso color rojo vibrante y el toque del aroma proveniente del arándano con una ligera efervescencia crean el balance perfecto de sabor entre dulzura y acidez.

PONCHE

El clásico ponche navideño, de ligero color dorado con aromas predominantes a guayaba y tamarindo hacen una bebida dulce y especiada gracias a la mezcla de manzana y canela, con un toque de gas para disfrutar de esa nostalgia en cualquier época del año.

Teléfono (444) 833 5374

Libramiento Sur # 720. Garita de Jalisco, 78294. San Luis Potosí, S.L.P.